Saint Francis School

Carta Directora General


En marzo 2012 cumplimos cinco años de vida. Recuerdo con mucho cariño el primer día de clases y la inauguración del colegio junto a un grupo de padres que apoyó nuestro nuevo proyecto educativo. Hoy este proyecto educativo ya es una realidad y con mucho orgullo podemos decir que formamos una comunidad educativa en pos de un mismo ideal: el bienestar de nuestros alumnos y la formación de personas de bien, transmitiendo valores y trabajando como “constructores de la paz”.


Somos un colegio con proyecto bilingüe, mixto, con
orientación católica que pone énfasis en la formación en valores, los deportes, el inglés y la enseñanza a través de las inteligencias múltiples. A lo largo de estos cinco años vemos plasmados nuestros pilares en cada una de las actividades que organizamos.

Mis sinceras palabras de agradecimiento por el voto de confianza depositado en nosotros y los invito a conocer nuestra pequeña, pero gran comunidad.


Ana Paula Cervetti
Directora General
novedades | cómo llegar | Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla inglés