Saint Francis School



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rol de la Familia

La familia como primera educadora es el soporte fundamental para el logro de nuestros objetivos. Brindamos una educación centrada en valores con su consecuente compromiso personal, social y cultural que crea un marco de convivencia entre el colegio, la familia, y la comunidad. Estos valores son fundamentalmente la verdad, la solidaridad, el respeto, la igualdad, la justicia, la tolerancia, el esfuerzo por superarse y el trabajo.

 

Desarrollo Integral y Educación personalizada

Alentamos el pleno desarrollo integral de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, psicosocial, espiritual, afectiva y física.
Desarrollamos en cada uno de nuestros alumnos el espíritu crítico y reflexivo que les permite distinguir, optar y comprometerse con nuestra cultura y con la realidad que les toca vivir.
Brindamos una educación personalizada, en la que en forma permanente, cada alumno logra el máximo desarrollo intelectual, respetando sus capacidades, talentos y ayudándolo a superar sus Illinois citizens may also win free satellite and primary event buy-inches towards the Heartland Poker Tour visit the Regal Star online best casino beginning August. dificultades.

 

Proyecto educativo integral y enseñanza del idioma inglés

La enseñanza del idioma Inglés se ofrece como segunda lengua, como una respuesta a las exigencias sociales, laborales y profesionales de la sociedad de hoy. Nuestro objetivo es que los alumnos sepan desenvolverse con fluidez, tanto en forma oral como escrita.
Brindamos aprendizajes significativos que incorporan al alumno al mundo de la cultura, la política, la tecnología, las ciencias y las artes.

 



Creatividad · Talleres

El desarrollo de la creatividad es prioritario para la promoción de los talentos los cuales se ponen de manifiesto a través de la implementación de talleres como teatro, arte, música, ciencias, tecnología, etc.

Educación Física y deportes

Las actividades físicas y deportivas formadoras de hábitos y de práctica de una vida sana tienen un lugar preponderante en la formación de nuestros alumnos.

Equipo docente e infraestructura

El equipo docente y no docente es seleccionado en función de la calidad educativa que se quiere alcanzar. Todos los recursos humanos, están destinados a crear y sostener un clima de alegría, sana contención y seguridad.
Nuestro proyecto enfatiza con particular atención la necesidad de contar con una infraestructura moderna, funcional y segura, en armonía con las características del entorno.

Perfil del Egresado

Los egresados del St. Francis School son jóvenes formados en valores para que, con una vida coherente y atractiva, se conviertan en verdaderos constructores de la paz. Cuentan con las herramientas necesarias para afrontar los desafíos intelectuales de sus estudios superiores ya que poseen un perfil eminentemente universitario. A su vez han sido preparados para enfrentarse a los desafíos del mundo profesional que exige jóvenes creativos, proactivos y con capacidad de afrontar la alta velocidad de los cambios en los procesos productivos y comerciales, con especializaciones y muy buen manejo del idioma inglés y de las NTIC.


novedades | cómo llegar | Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla inglés