Saint Francis School




Concebimos la educación como un proceso que conduce al alumno al máximo desarrollo de sus potencialidades, tanto intelectuales como afectivas y morales.
Nuestras estrategias de aprendizaje se aplican para que los alumnos aprendan con placer y diversión, como por ejemplo los centros de aprendizaje o “learning centres” basados en el concepto de la construcción del propio aprendizaje del alumno. Por esto consideramos que la enseñanza efectiva debe realizarse en un ambiente creativo, personalizado, estimulante y experimental.

 


 

Los learning centres son áreas designadas que contienen una variedad de actividades de aprendizaje y materiales basados en los programas e intereses de los niños donde ellos pueden manipular objetos, conversar, pintar, dramatizar y lo que es aún más importante, aprender con y de sus pares. Los mismos proveen de oportunidades al niño para jugar, experimentar y descubrir a la vez que se trabaja con situaciones problemáticas.


Los learning centres se adaptan a las necesidades del niño, su propio estilo de aprendizaje, habilidades, madurez, experiencia e interés, pudiendo trabajar y desarrollar sus múltiples inteligencias.


novedades | cómo llegar | Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla inglés