St. Francis School

En el colegio St. Francis el alumno se aproxima al inglés de forma gradual y natural. Desde sala de 2, los alumnos están en contacto con una variada y amplia cantidad de estímulos en este idioma.


Queremos que nuestros alumnos puedan comunicarse en inglés verbalmente y por escrito, de manera efectiva y correcta, que puedan comprender y responder apropiadamente a lo que escuchan, leen o vivencian y, por sobre todo, que a través del aprendizaje de este idioma puedan desarrollarse como personas, comprendiéndose a sí mismos y a sus pares.


Nos comprometemos a desarrollar alumnos exitosos, apuntando a objetivos académicos altos. Para ello utilizamos la literatura inglesa por un lado como punto de partida de los distintos proyectos interdisciplinarios que se desarrollan en el área y por el otro como contenido a través del cual los alumnos se aproximan a la gramática. Apuntamos no solo al resultado final sino al proceso, proveyendo a los alumnos de variados estímulos, de experiencia práctica y de teoría, fortaleciendo así sus múltiples inteligencias.

novedades | cómo llegar | Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla inglés