St. Francis School

 

Objetivos

 

Actuar y desenvolverse con autonomía en la vida cotidiana, estableciendo relaciones afectivas y siendo conscientes de sus propias fortalezas y debilidades, mostrando actitudes de solidaridad, respeto, tolerancia, responsabilidad y cuidado del medio ambiente.

 

Comunicar sus opiniones y sentimientos siendo receptivos a los de los demás, aplicando creativamente los distintos lenguajes (verbal, numérico, gráfico, plástico, corporal, musical...), desarrollando la sensibilidad estética, la capacidad de disfrutar y el pensamiento lógico utilizando sus múltiples inteligencias.

 

Lograr un pensamiento complejo, creativo y reflexivo con experiencias educativas que se desarrollen en un proceso de comprensión permanente a través de una diversidad de estrategias que garanticen la excelencia cognitiva.

 

Comprender y producir mensajes orales y escritos en la lengua propia y la segunda lengua, atendiendo a diferentes intenciones y situaciones de acuerdo con sus necesidades e intereses.

 

Identificar y plantear interrogantes y problemas a partir de su experiencia cotidiana, manifestando curiosidad por comprender el mundo que lo rodea.

 

Colaborar en la planificación y realización de actividades en grupo, aceptando las normas que democráticamente se establezcan, respetando puntos de vista distintos, y asumir las responsabilidades que correspondan.

 

Manifestar una actitud favorable hacia el trabajo manual, intelectual, artístico, deportivo, valorando su utilidad práctica y sus potencialidades lúdicas y formativas.

 


novedades | cómo llegar | Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla inglés