St. Francis School


El objetivo del secundario es la formación integral de los adolescentes, el desarrollo de sus virtudes y una sólida formación académica que les permita una asimilación sistemática y crítica de la cultura para una inserción fecunda en la sociedad según su propia vocación, integrando a la familia como partícipe activo del proceso.

 

La propuesta pedagógica del nivel tanto en el Ciclo Básico como en el Ciclo Superior Orientado integra el diseño curricular oficial con innovaciones que lo enriquece y complementa.

 

Apuntamos a que nuestros alumnos alcancen un elevado nivel en la formación del idioma inglés como segunda lengua, logrando  expresarse en forma oral y escrita de manera efectiva y correcta para poder así conocer y comprender otras culturas y manejarse con idoneidad en un mundo globalizado.

 

Educamos a los alumnos en la libertad responsable, considerando al límite como un valor formativo y de crecimiento, que le permite a cada uno lograr ser una mejor versión de sí mismo. La resolución de los conflictos implica la reflexión sobre el valor que se infringió y tiene siempre un carácter formativo remarcando la explícita relación que hay entre norma y valor.

 

 

 


novedades | cómo llegar | Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla inglés