St. Francis School

A lo largo del año nos comprometemos con diferentes campañas solidarias. De esta manera asumimos el compromiso social de colaborar como comunidad educativa aportando cada uno su granito de arena y aunando esfuerzos para ayudar a otros.

 

Desde el 2008 participamos de la campaña “Todos podemos ayudar” de la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan y a partir del mes de junio de 2009 nos sumamos a algunas campañas organizadas por la Fundación Nordelta. Apadrinamos al Jardín San Cayetano en Benavidez, realizando distintas colectas. A fin de año los chicos de San Cayetano nos visitan y les entregamos regalos realizados por nuestros alumnos.

 

En el 2011 realizamos nuestra primera feria solidaria.
Fue un éxito y tuvimos una gran convocatoria. Es nuestro objetivo organizar esta feria anualmente.

 

En el marco del trabajo en valores cada nivel elabora proyectos con objetivos concretos que permiten responder a las demandas sociales que nos rodean.
Creemos que es nuestro compromiso como educadores generar en nuestra comunidad una conciencia solidaria que nos permita colaborar en la formación de una sociedad comprometida con las necesidades de los otros.

 

novedades | cómo llegar | Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla inglés